Webinar: Resúmenes de Bases de Datos con Oracle 11g - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

Webinar: Resúmenes de Bases de Datos con Oracle 11g

Nuestro nuevo –y penúltimo… ¡esto ya se acaba, chicos! – Webinar gratuito tendrá lugar el martes que viene y tratará sobre la realización de resúmenes en bases de datos relacionales mediante Oracle 11g.

Fecha y hora:

  • ? 28 de Julio de 2015
  • ⏰ 19:00 a 19:45 h

Objetivos:

  • 1⃣ Aprender a utilizar funciones de agregado.
  • 2⃣ Utilizar funciones de agregado para el agrupamiento de registros en consultas resumen.
  • 3⃣ Realizar agrupamiento de registros mediante las cláusulas GROUP BY y HAVING.

Contenidos:

En esta sesión se aprenderá cómo realizar consultas de datos que lleven a cabo resúmenes de datos. Para ello, se aprenderá a utilizar las funciones que permitan resumir un conjunto de datos en uno o varios valores representativos.

Oracle Base de Datos 11g ofrece un rendimiento y una escalabilidad excepcionales en servidores Windows, Linux y UNIX, y aporta un rápido rendimiento de la inversión porque permite pasar de un solo servidor a Grid Computing sin modificar ni una sola línea de código.

Oracle Base de Datos 11g automatiza las tareas de administración y ofrece las mejores funciones de seguridad y de cumplimiento de las normativas, por lo que consigue resultados óptimos. Gracias a Real Application Clusters, se obtienen los mayores niveles de disponibilidad. Como ofrece distintas ediciones y unos costes operativos más bajos que IBM DB2 y Microsoft SQL Server, es la opción ideal para empresas en expansión.

oracle 11g secure

Lo mejor de todo es que, como siempre, es totalmente gratis para todos aquellos que quieran participar en el mismo. Os recordamos también las 2 modalidades de asistencia:

  • ✅ Asistente: para participar en directo de forma interactiva y poder hacer preguntas al profesor.
  • ❎ No asistente: si no puedes asistir en directo, grabamos la sesión para visualizarla posteriormente y te daremos acceso a la misma una vez finalizada, para que la veas cuando quieras.

Por último, no olvidéis que las plazas para asistir en directo son limitadas, así que… ¡corred a apuntaros!

[minti_button link=»#» size=»large» target=»_blank» lightbox=»false» color=»orange»]Plazo Finalizado[/minti_button]

 

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar

¿Necesitas ayuda?