Seguimos mejorando ¡Ahora incluimos videoconceptos! - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

Seguimos mejorando ¡Ahora incluimos videoconceptos!

En Instituto FOC no paramos  de esforzarnos para ofrecer la mejor Formación Profesional. Por este motivo hemos creado los videoconceptos.

¿Qué son?

Son una serie de videos que realizamos basándonos en las dificultades de nuestros alumnos.

Detectamos aquello en lo que más dudas tienen y creamos estos videos que recogen una explicación detallada de un tema concreto.

¿Quién los hace?

Los propios profesores, que son los que están en contacto directo con nuestros alumnos y los que los examinan, tienen en cuenta las consultas que más se repiten o aquellos conceptos que más trabajo cuestan de entender.

A veces lo que un alumno entiende explicado de una forma, otro no llega a comprenderlo. Es ahí donde entra esta nueva iniciativa.

¿Dónde puedo verlos?

En la plataforma de contenido en la que tendrás todo el temario (en versión multimedia y descargable), ejercicios resueltos…

¿Cuál es la finalidad de los videoconceptos?

Para nosotros lo más importante es que nuestros alumnos no tengan dudas a la hora de realizar sus tareas y de enfrentarse a los exámenes. Esto hace que los resultados sean buenos y  obtengan su titulación.

En la formación online no tienes por qué verte sólo, estamos aquí para resolver tus consultas y guiarte por el camino a tu futuro profesional.

 

Además de esta novedad, ya contábamos con otras herramientas de feedback entre profesor-alumno:

  • No sólo estarás en contacto con los profesores sino también con tus compañeros de ciclo.
  • Correo electrónico. Nuestros profesores tienen unos tiempos máximos de respuesta a las consultas.
  • Clases en directo. Puedes participar a través del sistema de chat o del micro.

 

Si tus dudas no son sobre el temario sino consultas técnicas, ponemos a tu disposición el Servicio Técnico al cual puedes remitir tus incidencias.

Si lo que necesitas es orientación durante el curso, siempre podrás contar con los profesores y con el equipo directivo.

En definitiva, pensamos que en la formación no debe haber dos bandos (Instituto vs alumnos) sino que debemos ser todos un gran equipo que luche por conseguir un objetivo común: profesionales de la informática.

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar