Rendera: herramienta 0nline para aprender programar. ¡Sin necesidad de instalación! - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

Rendera: herramienta 0nline para aprender programar. ¡Sin necesidad de instalación!

Todos los que programamos tenemos la necesidad, de poder probar el código que desarrollamos de forma rápida y eficiente. Para ello, necesitamos un entorno mínimo de programación instalado en nuestro ordenador.

Ahora sin necesidad de instalación y todo Online, puedes escribir código, HTML, CSS y JavaScripts y ver de forma inmediata el resultado de su ejecución.

Rendera-Hola_Mundo

http://rendera.herokuapp.com/

Puedes escribir código HTML, CSS o JavaScript en la parte izquierda de la página web y verás en resultado de la ejecución de ese código en la parte izquierda.

Podrás guardar el código que has desarrollado. En la pestaña “Save and Export”, de la parte izquierda, tienes esta opción y más detalles sobre lo que quieres salvar.

Una pestaña muy interesante es la de Examples, que está en la parte izquierda. Te aconsejo que la mires en profundidad. Hay una gran cantidad de ejemplos de código fuente ya desarrollados que te permitirá avanzar muy rápido en tus proyectos.

Rendera-ejemplos

En nuestros certificados de profesionalidad IFCD0210-Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web e IFCD0110-Confección y publicación de páginas web  aconsejamos en uso de esta herramienta para que nuestros alumnos sean lo antes posible grandes programadores de web.

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar