Metodología en la FP de informática a distancia - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

Metodología en la FP de informática a distancia

La  actual FP en modalidad a distancia  debe combinar la metodología on-line con las nuevas tecnologías de comunicación, eliminando las barreras físicas o geográficas y haciendo accesible la formación profesional de grado superior a todas aquellas personas que por diversas razones no pueden cursarla de forma presencial.

Las características principales de este tipo de formación son:

 

* Tutoríaspic3

El alumno/a debe contar  con el seguimiento y la atención personalizada de un  coordinador, además de las correspondientes tutorías por parte del equipo docente, mediante el campus virtual y las clases online en directo.

* Material y Plataforma

El alumno/a tendrá acceso a las diferentes plataformas de aprendizaje y apoyo, en las que dispondrá del material en formato digital de cada uno de los módulos en los que se matricule.

* Evaluaciones

El alumno tendrá oportunidad de alcanzar un nivel óptimo en su aprendizaje a través de la realización de numerosos ejercicios de carácter teórico-práctico, tales como cuestionarios, autoevaluaciones, prácticas, exámenes …

Partiendo de estas bases,  el Instituto Fomento Ocupacional  imparte los Ciclos de FP de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red  (ASIR)  y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).  Tienes más información en www.foc.es

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar