Estoy trabajando. ¿Puedo hacer un certificado de profesionalidad ONLINE? - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

Estoy trabajando. ¿Puedo hacer un certificado de profesionalidad ONLINE?

Por supuesto que si puedes. Desde hace un tiempo, la administración permite impartir los contenidos teóricos de los certificados de profesionalidad  a través de Internet.

Además, los tiempos de dedicación para formarte están pensados, para que puedas compaginar tu formación con el trabajo. De forma que puedas avanzar por el temario, a tu ritmo y acompañado en todo momento por un tutor-formador, el cual hará un seguimiento de tus avances y te ayudará en aquellos aspectos del temario con más dificultad.

Solo debes tener en cuenta que debes hacer un examen presencial por cada módulo formativo que compone el certificado de profesionalidad y solo en algunos certificados se contempla la realización de una tutorial presencial. La convocatoria de estos exámenes se hará en tu comunidad  autónoma, con antelación más que suficiente y en fechas y horarios pensados para los trabajadores.

Nuestro centro de formación está especializado en informática e imparte certificados de profesionalidad ONLINE. De hecho para el certificado de profesionalidad IFCD0210-Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web tenemos prevista una convocatoria,  que en breve inicia el periodo de matriculación.

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar