Diseña tu plan de estudios - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

Diseña tu plan de estudios

¿Quieres compaginar tu vida familiar y laboral con tus estudios? En formación a distancia puedes hacerlo. Escoge los módulos que más te interesan y consigue tu Titulación Oficial ¡a tu ritmo!

La matriculación modular permite adaptar tu plan de estudios a tus necesidades.

Debes tener en cuenta que por normativa existe un número máximo de horas de matriculación por curso (1.000 horas). También es necesario que revises los módulos llave. Éstos son módulos del primer curso que debes tener superados para poder matricularte de otros del segundo curso.

Para aquellas personas que no disponen del tiempo suficiente para matricularse del curso completo, nuestros profesionales han creado planificaciones para realizar el curso en 3 o en 4 años. No son obligatorias, ya que puedes matricularte de los módulos que elijas, pero sí son muy orientativas. Si estás interesado/a contacta con nosotros y te las enviaremos por correo electrónico.

¿PUEDO ENTONCES MATRICULARME CON LA PLANIFICACIÓN DE 3 AÑOS Y AL AÑO SIGUIENTE AMPLIAR EL NÚMERO DE MÓDULOS?

Sí. Si este curso no dispones de mucho tiempo y quieres matricularte de 4 módulos pero llegado el curso siguiente dispones de más tiempo, podrás matricularte de algunos módulos más (siempre teniendo en cuenta el límite horas de matriculación y los módulos llave).

EMPECÉ EL CICLO Y TENGO ALGUNOS MÓDULOS SUPERADOS ¿PUEDO REPARTIRME LOS MÓDULOS QUE ME FALTAN PARA TERMINAR EN 2 AÑOS?

Sí. Si has superado algunos módulos del ciclo y quieres hacer el resto en dos años puedes consultarnos y te ayudaremos a diseñar tu plan de estudios.

¿AUNQUE HAGA EL CICLO EN MÁS TIEMPO SIGO TENIENDO ACCESO A LA ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL?

Sí. Nuestros alumnos tienen acceso gratuito a la Especialización Profesional durante todo el tiempo que están matriculados con nosotros.

faldon foc-01

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar