Diez razones para matricularte en el Instituto FOC - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

Diez razones para matricularte en el Instituto FOC

Hace ya alguna semanas que iniciamos el plazo de matrícula para nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior de Informática (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Administración de Sistemas Informáticos en Red).

Nuestra formación combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación, eliminando las barreras físicas o geográficas y haciendo accesible la formación profesional de grado superior a todas aquellas personas que por diversas razones no pueden cursarla de forma presencial.

Las 10 razones para cursar con nosotros los Ciclos de FP de Informática on-line:
1.- Experiencia

Primer instituto autorizado a nivel nacional en impartir estos ciclos de grado superior en la modalidad a distancia, impartiendo promociones desde el curso 2004 2005. Esta experiencia nos ha permitido ir mejorando promoción tras promoción distintos aspectos que redundan en un mayor rendimiento académico de nuestros alumnos.

2.- Confianza

Como centro adherido a Junta Arbitral de Consumo estamos sometidos a las resoluciones que dicte este organismo ante cualquier discrepancia contractual .

3.- Calidad

Desde julio del 2007 FOC dispone de la certificación de SGS para impartir Formación Profesional de Grado Superior a Distancia según la norma ISO 9001:2008.

4.- Contenidos

Actualizamos continuamente los contenidos para ofrecer a nuestros alumnos las últimas tecnologías que demanda el mercado. En algunos casos se imparten tecnologías que se encuentran en fases previas al lanzamiento al mercado, anticipándonos así a las próximas tecnologías disponibles.

5.- Doble titulación

Rentabilice al máximo su dedicación preparándose las certificaciones profesionales de Microsoft, Cisco y Linux, al mismo tiempo que se prepara para obtener el título oficial de Técnico Superior expedido por la Consejería de Educación.   

6.- Formación Continua

Una vez matriculado en nuestro centro dispondrá de una oferta continua de formación técnica subvencionada destinada tanto a trabajadores como a desempleados que le permitirá mantener actualizado su currículum en las últimas tecnologías de los distintos fabricantes.

7.- Adaptabilidad y flexibilidad

Diseñamos todos nuestros servicios de formación para que sean fácilmente adaptables a las realidades concretas de nuestros alumnos.

8.- Equipo docente

Contamos con un equipo docente altamente cualificado que combina la actividad formativa con el desarrollo de su actividad profesional, garantizando así su experiencia real en las materias que imparten.

9.- Infraestructura Tecnológica

Actualizamos y mejoramos constantemente nuestro parque de servidores para ofrecer la máxima disponibilidad y los mejores tiempos de acceso. Ponemos a disposición de nuestros alumnos una plataforma de distribución de software oficial del fabricante de las distintas tecnologías que se necesitan para realizar las prácticas del curso.

10.- Avales y Reconocimientos
 
– Instituto Autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
– Centro Homologado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía para impartir Formación para el  Empleo.
– Centro de Formación Oficial de Microsoft.
– Centro de Formación Oficial de Cisco System.
– Centro de Formación Oficial de Linux. 
  

Más información en: www.foc.es

 

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar