Crea tu Plan de Negocio - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

Crea tu Plan de Negocio

Con objeto de fomentar la cultura, el espíritu y la actividad emprendedora,  Andalucía Emprende  pone a disposición de todos los  emprendedores los llamados «Instrumentos de Apoyo para Emprender», como una solución integral con información y herramientas de gestión para la generación, evaluación y presentación de ideas de negocio.

  • Cómo generar un modelo de Negocio viable:  Juego de la Ideación de un Modelo de Negocio

El Juego de la Ideación de un Modelo de Negocio es una herramienta para la generación de un modelo de negocio viable. Este modelo se centra en la unión del cliente con la idea de negocio provocando la generación de un producto o servicio que cuenta con un valor añadido. Está compuesto por 9 etapas que dan un mapa visual de tu negocio.

Este modelo aportará un valor añadido a cualquier empresa al dar una mayor noción y visión de la organización, a través de un enfoque sistémico que englobe todos los aspectos de la empresa.

  • Laboratorio de ideas empresariales y preincubadora digital

Serás capaz de definir tu perfil emprendedor, generar ideas de empresa, analizar la viabilidad de tus ideas, poner en marcha tu proyecto o experimentar con varias ideas de negocio.

  • Plan de Negocio

Prepara el Plan de Negocios y descubre todo el potencial de tu empresa. La mejor forma de conocer, mejorar y desarrollar tu idea empresarial, además de ser una inmejorable carta de presentación para  potenciales colaboradores, entidades financieras, clientes, proveedores, Organismos Públicos y Privados, y cualquier tipo de Entidad

  • Plan de Desarrollo Empresarial

Una vez desarrollado el Plan de Negocios, si te encuentras ante una nueva idea para desarrollar tu empresa, puedes utilizar este Plan de Desarrollo Empresarial, que te permitirá tener una visión general de todos los puntos estratégicos para implementar una innovación en productos, procesos o servicios, un desarrollo empresarial, una colaboración, una cooperación o cualquier línea de negocio que desees emprender.

  • Biblioteca de experiencias y proyectos empresariales

En ella encontrarás planes de empresa totalmente desarrollados y experiencias reales por las que atraviesa una empresa desde su creación.

  • Manual para la presentación de proyectos empresariales

Con este manual, conseguirás información valiosa y relativa a la presentación, exposición, negociación y claves de financiación de un proyecto empresarial. Podrás adquirir conocimientos útiles que permitan exponer tu proyecto ante entidades financieras y posibles inversores privados o públicos.

Fuente y más información en:

www.andaluciaemprende.es/es/herramientasdegestion

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar