Coloca en las webs que publiques, efectos llamativos para atraer a más visitantes. - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

Coloca en las webs que publiques, efectos llamativos para atraer a más visitantes.

Los alumnos que  realizan nuestro certificado de profesionalidad  IFCD0210-Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web,  serán capaces de desarrollar páginas webs con efectos visuales, que llamen la atención de los visitantes y así generar más visitas en las webs que  publiquen.

En la publicación de hoy  explicamos cómo hacer que los colores de tres zonas de nuestra web cambien, simplemente con pasar el ratón por encima. Este efecto hará que el visitante de la web se vea sorprendido y fije su atención en la zona de la web en la que deseas publicar alguna información importante.

Partimos de una web en la que tenemos tres zonas bien deferencias por su color de fondo.

Efecto_colores

Con el código que se indica a continuación y que podrás descargar aquí, podrás ver como los colores de tres zonas van cambiado de forma rotativa cada vez que pasas el ratón por encima.

codigo_efecto_colores

Este efecto tan llamativo, se consigue con unas cuantas líneas de que código que podrás desarrollar sin dificultad al terminar con éxito nuestro certificado profesionalidad  IFCD0210-Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web.

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar