Cisco lanza 400 becas digitaliza para jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran convertirse en los profesionales IT del futuro - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

Cisco lanza 400 becas digitaliza para jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran convertirse en los profesionales IT del futuro

El programa de aceleración de talento de Cisco Networking Academy, te ofrece la posibilidad de formarte gratuitamente y conocer estas tecnologías de mano de los mejores expertos. Tú eliges el superpoder, tú pones las ganas y nosotros te ofrecemos las herramientas para lograrlo:

  • Ciberseguridad. Conviértete en un analista de ciberseguridad y lucha contra las amenazas del mundo virtual. Conoce los tipos de amenazas y aprende a reconocerlas a tiempo. Recibirás formación tutelada en CCNA CyberOps.
  • Networking. Si quieres iniciarte en el mundo de las redes, saber cómo todo está conectado, cómo la información viaja por la red y aprender a configurarlo. Recibe formación en los fundamentos de redes y prepárate para certificarte en CCENT.
  • Programación de redes. Las redes intuitivas deben programarse para aprender y actuar. Conviértete en el cerebro detrás de ellas, conviértete en un desarrollador de redes. Recibirás formación en Python con ayuda de Cisco DevNet, nuestra comunidad de desarrolladores. *Requisito: Conocimientos de redes
  • IoT y Big Data. Todo se vuelve inteligente, está conectado y genera datos que pueden ser analizados. Conéctate al futuro y descubre el poder de los datos y lo que podemos aprender de ellos. Recibirás formación en IoT, Big Data y análisis.

Ofrecen un total de 400 becas digitaliza, 100 por cada especialidad, donde los seleccionados tendrán acceso de manera gratuita a cursos especializados, seminarios, talleres y mucho más. El pre-registro está abierto, puedes obtener más información aquí.

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar