¡Aquí no entras con móvil! Lugares que prohíben su uso. - Instituto FOC | Informática ONLINE | FP Informática ONLINE

Especialistas en Informática

¡Aquí no entras con móvil! Lugares que prohíben su uso.

¿Alguna vez has pensado en la cantidad de momentos que te pierdes por estar pendiente de la pantalla del teléfono? ¿Dirías que tienes una dependencia digital?

Existen lugares en los que prohíben el uso de éste y otros dispositivos como las tablets, portátiles… con el fin de que los visitantes disfruten de cada segundo en ese sitio. A continuación te informamos de algunos de ellos.

Rijksmuseum, Amsterdam

agua-amsterdam-arboles-208733

En este museo de arte e historia se invita a los visitantes a que realicen bocetos de las obras expuestas en lugar de capturar una foto ¿Se te ocurre una forma más original de llevarte un recuerdo de un museo de arte?

 

Playas del Caribe

beach-828761_1920

Con el objetivo de que el turista disfrute plenamente de la paz y las vistas de las playas caribeñas, Elite Island Resort (propietario de diversos resorts del Caribe), ha prohibido el uso de dispositivos digitales en un radio de 800 metros de sus playas más solicitadas.

 

 Restaurante Le Petit Jardin

table-2690486_1920

Ubicado al noreste de Marsella ha marcado unas reglas muy claras en cuanto al uso del teléfono. Su estrategia es poner a prueba la vergüenza de los comensales. Si decides hacer uso de tu teléfono un camarero irá hasta tu mesa y te dará una tarjeta amarilla a la vez que utiliza un silbato, así todos los allí presentes sabrán que no respetas las normas. La segunda vez, directamente te sacan la tarjeta roja y te acompañan a la calle.

¿Conoces algún sitio más en el que estén prohibidos los teléfonos? ¡Cuéntanos!

Certificaciones Profesionales

Accessibility Toolbar